Posteado por: kokowada | junio 9, 2008

Los 3 cerditos a lo polaco

Dada la insistencia y cachondeo de mis primos y madre al verlo, se merece un post. De hecho las bromitas las tendré que aguantar aún cuando vuelva porque también hicieron fotos. Y eso que no lo han visto ahora…si es que es digno del síndrome de Diogenes y a poco más y salgo en “Callejeros”

En definitiva, que lo confieso, vivo en una pocilga con tres cerdos. Riviera está muy bien, pero somos la única habitación de la residencia que comparte el baño y cocina con 3 chicos, que lamentablemente son “un poquito” guarros. Tanto la alemana como yo, todo lo que ensuciamos lo limpiamos inmediatamente y los domingos nos dedicábamos a hacer limpieza de nuestro cuarto, cocina y baños pero ya esto se está pasando de castaño oscuro. Y por supuesto cuando la basura está llena la sacamos, aunque el hueco para meterla es infinitamente menor que las cacho bolsas que compran y llenan estos.

Los chicos, en vista de que dejaban los platos guarros en el baño y nosotras los fregábamos, lo han tomado como costumbre y nosotras nos hemos cansado de “limpiar su mierda”. De hecho, el día que compré lejía me miraron con una cara… y todo porque pregunté si tenían algo para limpiar y  me dieron “Mistol” así que me fui al supermercado y compré de todo un poco. Pero al ver la lejía me miraron como diciendo ¿qué es eso? Incluida por supuesto la polaca que vive con nosotras. Indudablemente ella es políticamente correcta y no se mete en las discusiones con los chicos porque va a tener que convivir con ellos otros añitos más…ay maja la que te espera!!

Con lo que el resultado a pesar de nuestras quejas a los 3 cerditos, es que vivimos en una pocilguita (y sino mirad las fotos), lo raro es que aún no haya cobrado nada de esto vida o que nos hayan aparecido ratas o cucarachas o algo… Y eso no es lo peor, lo peor es que ahora esto es un horno con el calor…hoy habrá unos 30 grados, así que imaginaros el olor. En definitiva que ya solo piso la habitación para dormir, ducharme y poco más. Vero y yo tenemos una papelera en nuestra habitación y la vaciamos a diario. Cocinar lo hago en la cocina del pasillo, donde también como, y por lo demás o me voy al parque de enfrente o a la biblioteca.

Encima se suponía que la semana que viene se iban, y Vero y yo habíamos pensado que en cuanto se vayan lo limpiamos todo; porque si lo limpiamos antes nos la van a volver a jugar, la última vez que lo hicimos lo dejaron increíblemente guarro en 1 tarde!!! Pero ahora resulta que se van a quedar más…no!!!Menos mal que ya no me queda nada para volver!! Aunque a este paso necesitaré quemar mi ropa y desinfectarme antes de volver.:S

Eso sí, debeis de saber que aún he visto habitaciones peores aunque parezca mentira.

Responses

  1. Conocí a varios polacos aqui en mi tierra en tiempos de la explotación indiscriminada de la pesca de anchoveta y otros peces de altura, ellos llegaron con sus embarciones gigantezcas conocidas como “Buques Factoría” (fabricas flotantes), la empresa en la que trabajaba asumió el proyecto entre mi país y Polonia. Lo primero que conocimos de ellos es que tenían un inmenso olor a “Nunca Ducharse” a pesar del buen hotel que se le dió, y segundo, que cada apreton de manos el beso en la boca era obligatorio, igualmente apestozo sin higiene. Fueron cuatro años de relación empresarial con ellos, y conocñi mucho de su cultura. Nunca tube intención de hacer turismo hacia Polonia, a pesar de que la suerte me llevó a España buen tiempo, luego regrese a mi país a seguir mis ondas. En resumen, estando en europa conocí de lo caro que es el agua, los desodorantes, etc. Y que también el agua oxida, envejece la piel, cosas como esas las escuche por alla, no se si eso tendra relación con las inclemencias de la contaminación global de tu piso que tubistes que vivir con esos cerditos del cuento polaco, pero lo que es aca en mi país lo que más nos inculcan desde pequeños es el aseo profuso, creo que si te cuento que nos duchamos al levantarnos, y en cada vez que regresamos a casa, lo hacemos, lo cual podría asegurar que sea invierno o verano, lo hacemos en un record de cuatro veces al día. Diciendote esto último, entenderas como capto tu sufrimiento al lado del smog sulfuroso de esos GUARROS, pero creo que al margen de eso, simplemente eran unos machistas de porquería indeseables…etc. ¡Perdón! se me chispoteo….


Responder

Categorías

